Sabemos que Android tiene poco mercado conquistado aún a día de hoy, pero hay cosas que están por llegar.

Sabemos que el Samsung Galaxy S llegará de la mano de Movistar, el Nexus One lo tenemos ya bajo la venta de Vodafone (aunque ya lo tuvieran algunos privilegiados antes de la venta en Vodafone), HTC Desire el cual lo tienen varias operadoras para su comercialización. Seguramente, muchos estaréis esperando como agua de mayo para conseguir algunas de estas joyas u otros estaréis esperando al terminal HTC Scorpion (no hay ni imagenes ni demasiada información oficial pero si sabemos que lo mas posible es que cuente con un procesador de 1,5Ghz, Android 2.2 y tecnología WiMax).

Todos los terminales mencionados anteriormente exceptuando HTC Scorpion, llevan un procesador de 1Ghz (Snapdragon), 512 de RAM o más y pantallas AMOLED (en el caso del Galaxy S, mencionado anteriormente, que lleva incorporado una pantalla de 4,0″). Aparte de su impresionante hardware, llevan Android 2.1 como SO y esperando la de por si ya ambiciada actualización a 2.2 Froyo. Decir que para los Nexus One 2.2 Froyo está al caer via OTA (Over The Air) ya que Google en su conferencia de Google I/O dijo que estaría disponible en las “proximas semanas”, a ver cuanto nos tarda en llegar. Las compañías, como HTC, pueden tardar mas en ofrecer dicha actualización ya que tienen que portar sus interfaces (como Sense) a dicha versión.

También llegan tablets con SO Android, como la tablet Malata SMB-A1011o las tablets de Joyplusde 5 y 7 pulgadas respectivamente

Yo lo que mas espero con ansia es saber que caracteristicas tiene finalmente HTC Scorpion y como no la actualización a Froyo. Y vosotros ¿que esperáis con mas ansia de lo que viene con Android?